martes, 19 de enero de 2010

La Regeneración que hace Dios

Por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, y por medio de él reconciliar consigo todas las cosas, así las que están en la tierra como las que están en los cielos, haciendo la paz mediante la sangre de su cruz.
Carta a los Colosenses 1:19-20

En Cristo, tu eres: Aceptado, Seguro e importante

Soy hijo de Dios - Juan 1:12

Soy amigo de Cristo - Juan 15:15

He sido justificado - Romanos 5:1

Estoy unido con el Señor y soy uno con él en el Espíritu - 1ra. Corintios 6:17

Fui comprado por precio: pertenezco a Dios - 1ra. Corintios 6:20

Soy miembro del cuerpo de Cristo - 1ra. Corintios 12:27

Soy un santo - Efesios 1: 1

He sido adoptado como hijo de Dios - Efesios 1: 5

Tengo acceso directo a Dios por medio del Espíritu Santo - Efesios 2: 18

He sido redimido y perdonado de todos mis pecados - Colosenses 1:14

Estoy completo en Cristo - Colosenses 2:10

Estoy libre de condenación por siempre - Romanos 8:12

Estoy seguro de que todas las cosas obran para bien - Romanos 8:28

Estoy libre de toda acusación condenatoria - Romanos 8:33-34

No puedo ser separado del Amor de Dios - Romanos 8:35

He sido establecido, ungido y sellado por Dios - 2da. Corintios 1:21

Estoy escondido con Cristo en Dios - Colosenses 3:3

Confío en que será perfeccionada la buena obra que Dios empezó en mí - Filipenses 1:6

Soy un ciudadano del cielo - Filipenses 3:20

No me ha sido dado espíritu de temor sino de poder, amor y dominio propio. - 2da. Timoteo 1:7

Puedo alcanzar gracia y misericordia en tiempo de necesidad - Hebreos 4:16

Soy nacido de Dios y el maligno no puede tocarme - 1ra. Juan 5:18

Soy la sal y luz de la tierra - Mateo 5:13-14

Soy pámpano de la verdadera vid, un canal de su vida - Juan 15:1-5

He sido elegido y puesto para llevar fruto - Juan 15:16

Soy testigo personal de Cristo - Hechos 1:8

Soy templo de Dios - 1ra. Corintios 3:16

Soy ministro de reconciliación - 2da. Corintios 17:20

Soy colaborador de Dios - 2da. Corintios 6:1

Estoy sentado con Cristo en lugares celestiales - Efesios 2:6

Soy hechura de Dios - Efesios 2:10

Puedo acercarme a Dios con libertad y confianza - Efesios 3:12

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece - Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario